jueves, 28 de junio de 2007

El imperio español durante el siglo XVII

España tuvo un conflicto con otras potencias europeas que salieron victoriosas, eso demostró que España estaba en decadencia.
Como consecuencia España no podía o no tenía medios para abastecer las distintas colonias. Por ello las colonias buscaron distintas formas de satisfacer a los habitantes de las mismas: 1) La colonia tubo que empezar a comerciar con lo piratas provenientes de Inglaterra, Francia y holanda, es decir que empezaron a contrabandear objetos que Europa no tenía. 2) Suplantar los productos producidos en Europa producirlos en las colonias.
El monopolio no era justo para América, pero a los habitantes de América mucho no les importaban. Pasó el tiempo y empezó el contrabando, para Europa era muy bueno (hasta que se enteraron del contrabando) por que América solo podía vender y comprar a Europa y Europa podía comerciar con quien quería

1 comentario:

cardacistudents dijo...

Nos parece que en todos sus posteos deberian ser mas extensos para explicar de una mejor manera sus temans.Traten de utilizar lo que proponemos y sus posteos serian mas completos,porque al ser tan pequeños sus textos,parece que no tienen la informacion necesaria para trabajar.